Traza:

Seguro de Ahorro

Tanto si tienes un dinero ahorrado, como si quieres empezar a invertir. Te ofrecemos la solución que necesitas, con la tranquilidad de saber que estás con una compañía totalmente solvente.

¿Qué es un Seguro de Ahorro?

Es un seguro que te ofrece una rentabilidad, durante un plazo determinado, a cambio de una aportación única o aportaciones periódicas, a la vez que te garantiza un capital en caso de fallecimiento.

Por qué tenerlo

Porque un seguro de ahorro te ofrece una rentabilidad muy interesante, superior a la que te ofrecen otros productos financieros como los depósitos bancarios o las cuentas remuneradas, además de mejores ventajas fiscales.

Descubre qué te permiten:

Ahorrar para alcanzar objetivo de jubilación Soluciones ajustadas a cualquier perfil ahorrador e inversor, para el corto, medio y largo plazo
Disponibilidad. Disponibilidad: Permiten retiradas parciales o totales de capital, para que dispongas de tu dinero siempre que lo necesites.
 Realizar aportaciones extraordinarias  Permiten construir un capital mediante aportaciones mínimas totalmente asequibles.
 Flexibilidad Flexibilidad: en las cantidades aportadas y en la periodicidad.
Garantía de rentabiidad  Si tú faltaras, los beneficiarios, recibirían el capital acumulado e intereses, además de un capital por fallecimiento. La rentabilidad se acumula y se abona al vencimiento del plazo, La retenciones se aplican en ese momento.

¿Cómo sé cuál es el seguro de ahorro que más me conviene?

La elección de la solución depende de tus circunstancias y necesidades. Pero en Aegon nos preocupamos de que puedas elegir la opción más adecuada a tu perfil, realizando una simulación, o bien a través de nuestros asesores y corredores de seguros.

Productos

Descubre cómo ahorrar con nosotros. A continuación te presentamos todos los productos de ahorro que tenemos. Pincha en las flechas para descubrirlos todos. 

PPA EVOLUTIONEs la solución en la que encontrarás todas las fórmulas posibles de inversión en un único producto, desde la estrategia más conservadora a la más agresiva. Podrás elegir las estrategias más adecuadas en función de tu perfil inversor o las circunstancias del mercado, sin penalización fiscal por cambio de estrategia y variar tu elección tantas veces quieras.

Características del Seguro de ahorro Estrategia 5

 Producto de aportaciones periódicas, aunque se admite aportación única y aportaciones extraordinarias.

  • Inversión mínima anual: 1.200 €, o su equivalente semestral, trimestral o mensual Aportaciones extraordinarias: 300 €
  • Rentabilidad:Varía en función de la estrategia seleccionada, pudiendo elegir entre 5 estrategias:
    • Garantizada*: el Tomador no asume el riesgo, invirtiendo el 100% en Renta Fija, garantizando un crecimiento limitado de sus activos.
    • Refugio: para inversores que quieren limitar al máximo el riesgo de mercado.
    • Conservadora: diseñada para aquellos que buscan un crecimiento equilibrado de sus activos invirtiendo un 75% en Renta Fija y un 25% en Renta Variable.
    • Moderada: la mejor opción si buscas lograr una mayor rentabilidad asumiendo un riesgo razonable. Se invierte un 50% en Renta Fija y un 50% en Renta Variable.
    • Agresiva: si eres un inversor con poca aversión al riesgo, esta es tu Estrategia. Con un 15% de la inversión en renta Fija y un 85% en Renta Variable.

    Podrás además realizar aportaciones extraordinarias a cualquiera de las estrategias elegidas.Rentabilidad Estrategias

  • Rescate parcial/total: Podrás disponer de tu dinero a partir del primer año con los gastos establecidos en póliza.
  • Garantía de fallecimiento: Para tu tranquilidad, las personas que designes como beneficiarios, recibirían el capital acumulado, además de un capital adicional en caso de fallecimiento.
  • Edad de contratación: Mínima, 18 años; máxima 65 años.

Puedes encontrar más información sobre este producto en el Documento de Datos Fundamentales (KID).

¿Cómo puedo comprarlo?

Accede a aegon.es Pide una cita con un asesor Contacta con canal especialista Contacta con tu mediador
Contrátalo en aegon.es o
Llama al
900 300 904
Pide una cita con uno de nuestros asesores Contacta con nuestro agente especialista
más cercano
Contacta con uno de nuestros corredores
 

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos