Traza:

Canal Asesor

Bien asesorado, tu futuro vale más

Aegon Asesores

¿Te imaginas poder contar con un experto que te asesore para planificar el futuro que quieres y proteger lo que más importa?

En Aegon ponemos a tu disposición nuestros asesores personales para que descubras una nueva forma de asesoramiento en la que obtendrás un diagnóstico a partir de tu situación actual para ofrecerte soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades de hoy y de mañana.

 

Cómo va a ser el asesoramiento

Tanto si vienes a nuestras oficinas, como si te visitamos en tu casa o centro de trabajo la experiencia de asesoramiento va a ser siempre igual. Gracias a nuestro simulador de detección de necesidades iremos trabajando contigo para conocer cuál es tu estado desde hoy hasta tu jubilación. Así detectaremos tus necesidades y te propondremos planes de acción para proteger tu vida, optimizar tu ahorro, planificar tu jubilación y cuidar tu salud.

 

Conoce nuestras soluciones

Porque sean cuales sean tus necesidades, tenemos la solución que necesitas. Descubre en qué te podemos asesorar:

Protege tu vida

¿Crees que podrás mantener tu nivel de vida cuanto te jubiles?

Podrás tener las claves que necesitas para obtener la jubilación que quieras, manteniendo tu calidad de vida. Conoce cuáles son las soluciones que te ofrece Canal Asesor para disfrutar tu jubilación: PPA Rendimiento Plus, nuestra selección de Planes de Pensiones.


 

 

Optimiza tu ahorro

¿Te preguntas cómo obtener más por tus inversiones y ahorros?

Tanto si tienes unos ahorros, como si quieres empezar a ahorrar, tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades, ya que Canal Asesor, es también agencia de valores, por lo que si nos vienes a conocer, podrás descubrir nuestros fondos de inversión, Seguros de Ahorro y productos Unitlinked.

 

 

Protege tu vida

¿Has pensado qué pasaría si faltases?

Te ayudaremos a asegurar la protección y bienestar de tu familia ante cualquier imprevisto con el seguro de vida de Aegon.

 

 

 

Protege tu vida

¿Qué opciones tengo para proteger mi salud y la de los míos?

Como expertos en seguros de salud, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para que tú y los tuyos contéis con la protección más completa y adaptada a las necesidades de tu familia.

 

Contacto

 

Email Aegonplanificatufuturo@aegon.esTelefono contacto aegon900 324 324

 

"Desde hoy podemos diseñar juntos el futuro que quieres tener"

 

Dónde estamos

 

Madrid

Juan Hurtado de Mendoza, 4
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 15:00
28036 Madrid
España
91 745 63 74

Barcelona

Avda. Diagonal, 366
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 15:00
08013 Barcelona
España
934 762 352

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos