Traza:

Accesibilidad

Aegon se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible a la mayor audiencia posible, independientemente de la tecnología de nuestros usuarios de internet o habilidad.

Nuestro objetivo es cumplir con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web del W3C. Estamos constantemente haciendo mejoras para cumplir con estas directrices, y nuestro sitio web ha sido diseñado con las pautas de accesibilidad en mente.

Características que aumentar la accesibilidad de nuestro entorno incluyen:

El texto alternativo

Este es el texto que aparece sobre las imágenes cuando nuestros usuarios de internet pasan el cursor sobre las imágenes. El texto alternativo no aparece cuando se utiliza una imagen con fines exclusivamente estéticos. Además, este texto alternativo es por lo general sólo visible el sistema automático del navegador está apagado.

Enlaces claros

Tratamos de escribir todos los enlaces de texto para que tengan sentido incluso cuando se lean fuera de contexto.

El uso limitado del color

Tratamos de limitar nuestro color a fines estéticos, y hacer la información no exclusivamente a través de color. Sin embargo, si usted lo desea, puede utilizar las opciones del navegador web para elegir sus propios colores. La forma de hacerlo dependerá del navegador que está utilizando:

  • En Internet Explorer: Seleccione Herramientas> Opciones de Internet> General> Colores.
  • En Mozilla Firefox: seleccione Herramientas> Opciones> Contenido> Colores.
  • En Opera: seleccione Herramientas> Preferencias> Fuentes y estilo de página.
  • En Safari: seleccione Safari> Preferencias> Apariencia.

Menús de navegación

Estos menús aparecerán en el lado izquierdo de las páginas del sitio web. Su lector de pantalla puede leer este menú para usted y proporcionar acceso a las herramientas de esta página.

Documentos en formato PDF

La mayoría de los documentos en este sitio están en formato PDF. Si aún no tienes un lector de pantalla en su computadora que le permite abrir estas, hay varias versiones gratuitas disponibles en línea. El más común es el Adobe Acrobat Reader, disponible de forma gratuita en la Web de Adobe. Adobe también ofrece una herramienta gratuita en línea para convertir documentos PDF a HTML o texto.

Si desea obtener más información acerca de la accesibilidad PDF, consulte el sitio Web de Adobe sección de accesibilidad. Para obtener más ayuda con los archivos de Acrobat en general, y un enlace para descargar el Acrobat Reader, vea la página de ayuda del sitio.

Cambio de tamaño

En la mayoría de los navegadores más comunes puede utilizar la siguiente combinación de teclas para cambiar el tamaño del texto en la ventana del navegador. Si usted utiliza un sistema Microsoft Windows utilice la primera tabla de referencia, si usted utiliza Apple OSX utilice el segundo.

Pulse las dos teclas al mismo tiempo para ejecutar una acción de cambio de tamaño.

Windows/PC

AcciónCombinación de Teclado
Aumentar tamaño CTRL + +
Disminuir tamaño CTRL + -
Restablecer tamaño CTRL + 0

Mac OSX

AcciónCombinación de Teclado
Aumentar tamaño CMD + +
Disminuir tamaño CMD + -
Restablecer tamaño CMD + 0

Resolución de pantalla variable

Una alternativa para cambiar el tamaño de la fuente, como se describió anteriormente, es cambiar la resolución de la pantalla. Una vez más, el proceso dependerá de qué tipo de equipo que está utilizando:

  • Los usuarios de PC deben seleccione Inicio> Panel de control> Pantalla> Configuración.
  • Los usuarios de MAC debe seleccionar Preferencias del sistema> Pantallas> Resolución.

Si bien nos esforzamos por cumplir con las directrices y normas aceptadas en materia de accesibilidad y usabilidad, todavía hay algunas áreas de la página web que esperamos poder mejorar.

En particular, el sitio web de vez en cuando ofrece funciones mejoradas a través de JavaScript, que todavía no son tan accesibles como podrían ser. Estamos trabajando para proporcionar una funcionalidad equivalente para los usuarios que no son capaces de utilizar JavaScript.



Realimentación

Si tiene dificultades para acceder a la página o tiene algún comentario o sugerencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos