Traza:

Quiénes somos

Aegon llega al mercado español en 1980 mediante la adquisición de varias compañías de ámbito nacional.

Aegon en España

En los más de treinta años de presencia en nuestro país, el crecimiento ininterrumpido de Aegon España nos ha permitido desarrollar una estrategia de ampliación y mejora de servicios que ha sabido sacar partido de los años de crecimiento económico y los cambios demográficos.

Infografía Historia de Aegon en España

Este escenario ha situado a España como uno de los mercados donde Aegon ha crecido a más velocidad.

En la actualidad comercializamos seguros de Vida, Ahorro, Inversión, Jubilación y Salud a través de nuestros acuerdos con Bancos, nuestros especialistas y mediadores, canal de venta online y el nuevo canal asesor.

Aegon en el mundo

Fundado en Holanda hace más de 160 años, contamos con una plantilla de más de 28.000 empleados repartidos en más de 25 mercados, dando servicio a una cartera de millones de clientes en el mundo. Nuestra sede central está en La Haya (Países Bajos), y se ha convertido en una de las empresas de mayor capitalización bursátil cotizando en las bolsas más importantes del mundo como Nueva York y Ámsterdam. Nuestras principales líneas de negocio son seguros de Vida, Pensiones y Gestión de Activos.

Aegon fue creado en la primera mitad del siglo XIX como proveedor de pequeños préstamos a los ciudadanos holandeses. A lo largo del siglo, fue extendiendo su actividad al terreno de los seguros y dando los primeros pasos de su expansión a otros países. Aegon, tal como lo conocemos hoy en día, fue fundado en 1983 tras la fusión de dos compañías de seguros holandesas, AGO y Ennia, y ha ido expandiendo su presencia y servicios hasta estar en condiciones de ofrecer plena seguridad a sus clientes a lo largo de toda su vida, desde la infancia hasta la jubilación.

Misión y Valores

Misión y Valores

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos