Traza:

Smara Conde, nueva Directora de Recursos Humanos de Aegon España

Madrid, enero 30, 2017

Se incorporó a la aseguradora en el año 2015, donde ha desempeñado diferentes puestos de relevancia en el área de Recursos Humanos.

Smara Conde - Directora de RRHHAegon España ha nombrado a Smara Conde nueva Directora de Recursos Humanos de Aegon España. Desde su nueva posición, se encargará de liderar la transformación digital y cultural en la que se encuentra inmersa la compañía.

Smara Conde cuenta con más de quince años de trayectoria profesional en diversos sectores con experiencia internacional. Su incorporación a Aegon se produjo en 2015 y desde entonces ha desarrollado toda su actividad en el departamento de RR.HH. implementando distintas iniciativas vinculadas a la misión y valores de la compañía, así como labores de recruitment de perfiles directivos o desarrollo de estrategias de cara a potenciar la diversificación del negocio implantando una coherencia de los recursos humanos.

Además de su etapa en Aegon, Smara Conde ha trabajado en compañías como Pullmantur, donde lideró desde el punto de vista de las personas el proceso de traslado de la sede principal de Madrid a Panamá, o en TNT Express Worldwide.

Reconocimiento del trabajo interno

La transformación cultural que se está llevando a cabo en la compañía, también refleja la promoción del talento interno. "El nombramiento de Smara Conde demuestra la apuesta de Aegon por el talento interno. Para nosotros es fundamental contar con directivos que conozcan bien la casa y sean capaces de transmitir los valores y la misión de Aegon, y Smara en muy poco tiempo lo ha conseguido", comenta Jaime Kirkpatrick, Consejero Delegado de Aegon España.

En línea con esta promoción interna, Alfonso de San Cristóbal, hasta ahora Director de Recursos Humanos de Aegon España, cierra su etapa en la compañía para emprender un nuevo reto profesional como Director de Recursos Humanos de la nueva estructura Aegon Europa Continental (ACE). Allí trabajará en coordinación con los equipos de RR.HH. de los distintos países de Grupo Aegon para construir una organización y cultura empresarial que fomenten la colaboración transnacional y las actitudes locales que son necesarias para lograr los objetivos de negocio de ACE. De San Cristóbal ha formado parte de Aegon durante los últimos 5 años y ha tenido un papel protagonista en su transformación. En palabras de Jaime Kirkpatrick, "la aportación de Alfonso ha sido clave en el cambio cultural y de negocio que llevamos años implantando en España y ha sabido dotar de dinamismo e innovación a diversas iniciativas de calado estratégico. En este sentido, queremos agradecerle su profesionalidad, compromiso y trabajo durante todos estos años y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura profesional".

Escrito por: Aegon España

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos