Traza:

Aegon refuerza su presencia en Valencia inaugurando una nueva oficina

marzo 9, 2017

El nuevo espacio cuenta con un equipo de cuarenta y cinco personas y se ubica en pleno centro de la capital del Turia

Aegon refuerza su presencia en Levante con la apertura de una nueva oficina en Valencia. Esta inauguración forma parte del plan de expansión de la compañía aseguradora que busca reforzar su presencia multicanal en las grandes ciudades españolas y en el que se contemplan nuevas aperturas para los próximos meses.

La nueva oficina cuenta con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados y se ubica en la calle Pintor Sorolla, 21. Desde este nuevo espacio, un total de 45 profesionales especializados de Aegon darán un asesoramiento cualificado a las necesidades de salud, vida y jubilación de los valencianos. Además, dentro del catálogo de servicios de la nueva oficina también se incluyen soluciones de ahorro e inversión.

Para Tomás Alfaro, director de Negocio de Aegon España: "la relación directa y el trato personalizado con los clientes es un aspecto clave para Aegon y por el que estamos apostando con este plan estratégico del Canal Agencial. Además, gracias a la alta especialización y cualificación de nuestro equipo, todos los valencianos que se acerquen a este nuevo espacio, tendrán un asesoramiento profesional, adaptado a sus necesidades, perfil y objetivos".

Esta nueva oficina de Aegon en Valencia, ya operativa, refuerza la presencia de la aseguradora en la ciudad del Turia, uno de los mercados preferentes en nuestra estrategia de desarrollo.

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos