Traza:

La primera campaña de publicidad de Aegon en España premiada en el Festival Internacional de Comunicación infantil

junio 30, 2014

La campaña desarrollada por Kitchen se enmarca en el lanzamiento del Canal Directo en España

La agencia de publicidad de Aegon en España, Kitchen ha conseguido el premio a la "Campaña social con ánimo de lucro" en El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, por la campaña 'Mi pequeña".


La primera campaña de publicidad de Aegon en España se enmarca en el plan estratégico de la compañía del nuevo Canal Directo, que por primera vez acerca la venta de seguros de vida al usuario final a través de Internet.


"Mi pequeña" presenta una historia en la que el personaje principal, representado por una niña, comparte los momentos clave de su vida mostrando así la necesidad de asegurar lo más importante.


"Estamos muy ilusionados por el premio recibido en uno de los festivales publicitarios internacionales más importantes. La campaña es un fiel reflejo de lo que queríamos transmitir a nuestros clientes de una manera diferente y emocional", comenta José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes en Aegon España. "El proyecto suponía un doble reto al ser la primera campaña de publicidad de Aegon al usuario final en España y por otro lado abrir un nuevo canal de venta por Internet en un sector tradicional como el de los seguros. Hoy podemos asegurar que estamos satisfechos con los resultados obtenidos", concluye José Ramón Azurmendi.
La campaña también ha recibido este año el premio Goliad, que otorgan los estudiantes del CEU a las mejores campañas de comunicación comercial.

Descargar Nota de Prensa

Escrito por: Aegon España

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos