Aegon y el Colegio de Mediadores de Navarra renuevan su acuerdo de colaboración

junio 21, 2016

Aegon y el Colegio de Mediadores de Navarra acaban de renovar su acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objeto de proteger y promover la figura del mediador de seguro mediante la formación profesional y empresarial.

Este convenio, rubricado por Tomás Alfaro, Director de Negocio de Aegon España, y Alberto Moreno Arratibel, presidente del Colegio de Mediadores de Navarra, permitirá ofrecer recursos a los mediadores navarros con los que poder seguir creciendo profesionalmente en la industria.

A este respecto, Alberto Moreno Arratibel, presidente del Colegio de Mediadores de Navarra, comenta: "gracias a acuerdos como el presente contribuimos a la profesionalización de nuestros mediadores y a que, por ende, los clientes puedan percibir la calidad del servicio y la atención que reciben".

Por su parte, Tomás Alfaro, Director de Negocio de Aegon España, subraya que "es vital que, entre todas las entidades que interactuamos en el sector seguros, fomentemos, mediante este tipo de convenios, la profesionalización en el ámbito de la mediación y defendamos el gran papel que están haciendo los mediadores en Navarra".

Documentos Relacionados

Versión PDF