Aegon resalta la protección que un seguro de vida aporta al núcleo familiar en su nueva campaña

febrero 16, 2016

Bajo el claim “Por un hijo eres capaz de cualquier cosa. Hasta la más sensata”, la aseguradora ha puesto en marcha su cuarta campaña publicitaria a nivel nacional

Aegon España acaba de lanzar su cuarta campaña publicitaria en la que busca promocionar sus Seguros de Vida y reforzar la posición de la marca en el sector. Siguiendo el hilo argumental de las campañas previas de la aseguradora, Aegon utiliza la cercanía y un tono positivo para resaltar las ventajas y la protección que un seguro de vida brinda al núcleo familiar.

El concepto creativo de la campaña "Harías cualquier cosa" se basa en mostrar, a través de diferentes situaciones cotidianas, a padres que hacen cualquier cosa por sus hijos y es que, tal y como indica el "claim" de los spots, "Por un hijo eres capaz de cualquier cosa. Hasta la más sensata". De esta forma, Aegon quiere resaltar la protección y la seguridad que un seguro de vida aporta al futuro de toda la familia.

Para José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España, esta nueva campaña es una forma de concienciar sobre la necesidad de proteger el futuro de nuestros seres queridos: "hemos querido comunicar, de una forma amena y cercana, las garantías y tranquilidad que un seguro de vida ofrece a una familia. El fin de la campaña es que todo el mundo se pregunte por qué necesita un seguro de vida y perciba que, por muy poco, puede asegurar el futuro de los suyos".

La agencia de publicidad Kitchen junto con el equipo de Aegon España han sido los encargados de desarrollar la estrategia y las creatividades de este proyecto, siendo ésta la cuarta campaña de publicidad que lanza Aegon España a nivel nacional.

La campaña de vida, que unifica comunicación online y offline, ya está operativa, a nivel nacional, en televisión, radio, medios online y prensa.

Spot Campaña Vida TV

Aegon – Padres sensatos "Unicornio"

Aegon – Padres sensatos “Padrazos”

Documentos Relacionados