Traza:

Aegon potencia su venta presencial con la apertura de una nueva oficina en Leganés, dentro de su plan de expansión en Madrid

marzo 2, 2016

Esta apertura se inscribe dentro de un plan de crecimiento de la aseguradora, que busca aumentar su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, especialmente en las grandes ciudades

Oficina Aegon en LeganésAegon acaba de inaugurar una nueva oficina en Leganés. Con esta nueva apertura, la compañía aseguradora potencia su presencia multicanal y refuerza su apuesta por ofrecer un servicio cercano y personalizado a sus clientes.

Desde este nuevo espacio, un total de 20 profesionales de Aegon podrán cubrir todas las necesidades de protección, salud y previsión social de los ciudadanos de Leganés y de las pobalciones del sur de la Comunidad de Madrid. Además, dentro del portafolio de servicios de la nueva oficina también se incluyen soluciones de ahorro e inversión para los clientes.

La nueva oficina, con una superficie de 180 metros cuadrados, se encuentra situada en la Avenida Universidad, 5. La apertura se inscribe dentro de un plan de expansión del Canal Especialista de la aseguradora que busca aumentar la venta presencial en las grandes ciudades españolas.
A este respecto, Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España, comenta: "hemos habilitado este nuevo espacio donde ofrecer a los clientes un servicio cercano y personalizado de la mano de agentes altamente cualificados. En Aegon apostamos por la multicanalidad y valoramos muy positivamente las relaciones de confianza que se generan con el cliente mediante la venta presencial".
Esta estrategia de crecimiento se consolidará en los próximos meses con próximas aperturas en otras localidades españolas.

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos