Aegon lanza un seguro dental de contratación 100% online

abril 28, 2016

La nueva póliza ofrece más de 50 servicios gratuitos y descuentos de hasta el 40% en los mejores odontólogos del territorio nacional

Aegon, compañía de seguros internacional especializada en salud y vida, acaba de incorporar un seguro dental de contratación 100% online a su portfolio de servicios.

La salud buco-dental es una de las pocas necesidades básicas que no está cubierta por la Seguridad Social. En aras a cubrir esta carencia y valorando la creciente demanda de los clientes, Aegon lanza este seguro centrado en prevenir y cuidar la salud dental.

El nuevo seguro de Aegon se puede contratar como complemento de la póliza de asistencia sanitaria o de manera independiente. Si se contrata como complemento a la póliza, los niños menores de 12 años tendrán atención gratuita. No existe período de carencia, ya que los clientes podrán acceder a todos los servicios desde el primer día de contratación.

Asimismo, como novedad, la compañía ha incluido en la carta de bienvenida de cada nuevo asegurado de la póliza dental una tarjeta provisional imprimible que permite el acceso inmediato a todos los servicios hasta recibir la tarjeta definitiva.

Más de 50 servicios gratuitos

En la póliza se incluyen más de 50 servicios gratuitos tales como limpieza bucal, radiografías, empastes, extracciones, curas de urgencia, fluorizaciones etc. Respecto a los tratamientos restantes, Aegon ofrece a sus clientes hasta un 40% de descuento en los odontólogos y clínicas de mayor prestigio del país.
Respecto a la cobertura del seguro, más de 2.700 odontólogos y 2.300 clínicas de primer orden de España garantizan que ésta sea máxima.

Documentos Relacionados

Versión PDF