Aegon inaugura su espacio de clientes, un nuevo servicio de planificación y asesoramiento personalizado

septiembre 22, 2014

La inauguración de este nuevo espacio vendrá seguida de la apertura de dos oficinas más en Madrid y Barcelona

Oficina Canal Cliente

Con el objetivo de potenciar su oferta multicanal y continuar acercándose más que nunca a las necesidades de la sociedad, Aegon ha inaugurado hoy su espacio de clientes en Madrid.

Situado en la planta baja de sus oficinas centrales (Calle Príncipe de Vergara, 156), el nuevo espacio de clientes de Aegon ofrece un nuevo servicio de asesoramiento profesional con el que pretende ayudarles a planificar su futuro financiero. Con este nuevo espacio, Aegon apuesta por la innovación al servicio de las necesidades de la sociedad, a través de una nueva propuesta de planificación y asesoramiento profesional a pie de calle.

"Nuestro objetivo es ayudar a la gente a planificar su futuro financiero ofreciéndole un asesoramiento profesional acorde a sus necesidades personales", asegura Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España. "Con este nuevo espacio queremos dar a conocer a cada usuario su situación económica futura y concienciarles de la necesidad de previsión y ahorro para poder disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras", explica Kirkpatrick.

Bajo el lema ¡Bienvenidos al futuro!, la compañía ha querido recrear cómo será la vida dentro de 40 años a través de una estética futurista e innovadores servicios tecnológicos que muestran, mediante simuladores, la situación financiera potencial del usuario en el momento de su jubilación.

En las instalaciones de este nuevo espacio, el equipo de profesionales de Aegon podrá ofrecer al cliente un primer diagnóstico a partir de su situación personal y familiar, y aportará soluciones y toda la información necesaria para acometer su planificación. Además, los asesores realizarán un seguimiento dinámico a largo plazo que garantizará al usuario la estabilidad y tranquilidad de conocer qué pasos seguir de cara a conseguir una situación financiera estable. Para ello, este espacio ha sido dotado de los soportes tecnológicos más novedodos: un simulador de previsión y planificación financiera, mesas táctiles, tablets y espacios de atención personalizada.

Espacio ClientesLa inauguración de este espacio de clientes simboliza la apuesta de Aegon España por el asesoramiento, la educación y la concienciación de la sociedad en cuanto a la planificación de su futuro financiero. Este paso en su estrategia se consagrará con la apertura de oficinas de venta y atención al cliente en Madrid y Barcelona, en los próximos meses. Estas tiendas contarán inicialmente con 10 asesores cada una y duplicarán su número en 2015.

"Seguimos apostando por una estrategia multicanal. España ha sido uno de los mercados donde Aegon ha crecido a mayor velocidad durante los más de treinta años que llevamos presente en el país adaptándonos a las demandas del mercado. Por ello, ahora creemos que es momento de ampliar este círculo y llegar directamente al usuario final, apostando por la planificación y educación financiera como herramienta para ayudar a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero", concluye Jaime Kirkpatrick.

Documentos Relacionados

Versión PDF