Aegon consolida su presencia en el País Vasco con la apertura de una nueva oficina en San Sebastián

abril 20, 2016

La nueva oficina cuenta con un equipo de veinte personas y se ubica en pleno centro de la ciudad donostiarra

Aegon refuerza su presencia en el País Vasco con la apertura de una nueva oficina en San Sebastián. La inauguración se inscribe dentro de la estrategia de expansión multicanal de la aseguradora cuyo objetivo es reforzar la presencia en grandes ciudades españolas.

Desde este nuevo espacio, un total de 20 profesionales de Aegon darán un asesoramiento cualificado a las necesidades de salud, vida, jubilación y ahorro de los donostiarras.

La nueva oficina cuenta con una superficie aproximada de 370 metros cuadrados y se ubica en la calle Ramón María Lili, 8. Con un diseño moderno, el nuevo espacio ofrece áreas de atencion personalizada que facilitan una comunicación más cercana con los clientes.

Para Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España: "la relación directa y el trato personalizado con los clientes es un aspecto clave para Aegon y por el que estamos apostando con la apertura de nuestras nuevas oficinas. Concretamente, con esta inauguración queremos subrayar la importante presencia histórica que tiene Aegon en Guipúzcoa y fortalecer nuestros vínculos con los clientes y mediadores locales".

Documentos Relacionados

Versión PDF