Aegon Salud refuerza sus servicios e infraestructuras

octubre 8, 2015

La clínica privada Quality Medical Service (QMS), propiedad de Aegon Salud, estrena una máquina de resonancia magnética y un puntero servicio de rehabilitación funcional y fisioterapia

Aegon, compañía de seguros internacional especializada en Salud y Vida, sigue apostando por la innovación en sus servicios e infraestructuras de salud con el objetivo de mejorar la atención y el bienestar de sus clientes.

De esta forma, en la clínica QMS de Barcelona, Aegon ha incorporado una nueva máquina de resonancia magnética en extremidades y articulaciones gracias a la cual se optimizan las pruebas y el diagnóstico del paciente. Esta nueva máquina de resonancia aúna tecnología de vanguardia en imagen y un gran confort para el paciente ya permite introducir dentro del equipo tan solo la extremidad a analizar evitando así la sensación de claustrofobia que a algunos pacientes sienten en los equipos convencionales.

Junto con esta nueva prestación, Aegon ha implantado un nuevo Servicio de Rehabilitación Funcional y Fisioterapia. El nuevo área, con unas instalaciones de aproximadamente 250m2, incluye tratamientos punteros con los que responder, de una forma innovadora a las potenciales necesidades del paciente en esta disciplina.

Concretamente, el nuevo servicio incluye dos salas de fisioterapia (en las que se desarrollan las especialidades de terapia neural, osteopatía, rehabilitación del suelo pélvico y tratamiento ATM y vértigos); cuatro cubículos para tratamientos especiales (Quiromasaje, Masaje Kobido, Drenaje Linfático, Ondas de Choque, Fisioterapia respiratoria y Terapias cognitivas) y, por último, una sala de grupos con actividades colectivas como, entre otras, preparación al parto, "escuela de espalda" o reeducación postural global.

Atención Continuada

Asimismo, la clínica QMS, con la intención de ser el centro de referencia en Barcelona de atención urgente ambulatoria, ha puesto en marcha el servicio de "Atención Continuada", mediante el cual los pacientes de Aegon tienen garantizada la valoración médica y el diagnóstico en un tiempo inferior a 30 minutos, durante los días laborables y en horario de 8.00 a 20.00 horas.

A este respecto, Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España, comenta: "nuestro fin último es lograr la satisfacción del cliente, de ahí que nuestros servicios se enfoquen a materializar esta máxima. En Aegon siempre buscamos, mediante la innovación en nuestras infraestructuras y tratamientos, que nuestros pacientes disfruten de tranquilidad y bienestar en todo momento".

Documentos Relacionados

Versión PDF