Traza:

Aegon España reorganiza su estructura de Negocio para potenciar la omnicanalidad y mejorar la experiencia de cliente

mayo 3, 2016

La aseguradora crea la Dirección de Negocio, que agrupa Canal Directo, Canales Propios y Canal Bancaseguros, y que estará dirigida por Tomás Alfaro

Borja Borrero asume la dirección del Canal Bancaseguros y Raúl León deja la compañía para emprender una nueva etapa profesional

Aegon España ha reorganizado su estructura de Negocio con el objetivo de potenciar la omnicanalidad y mejorar la experiencia de cliente. Con este fin, la aseguradora internacional ha creado la Dirección de Negocio, que agrupa Canales Propios (Corredores, Agentes y Asesores), Canal Directo y Canal Bancaseguros.

Tomás Alfaro, hasta la fecha Director del Canal Bancaseguros, será el encargado de liderar la nueva Dirección de Negocio y trabajará conjuntamente con los responsables de los diferentes canales para diseñar soluciones de negocio de valor añadido para los clientes y fomentar las sinergias entre las áreas. Alfaro cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el liderazgo de equipos y el desarrollo e implantación de estrategias de negocio. Desde el año 2008 forma parte de Aegon como responsable de la estrategia de la aseguradora en el negocio de bancaseguros.

Para Jaime Kirkpatick, CEO de Aegon España, "la estrategia onmicanal es uno de los pilares del negocio de Aegon. Esta nueva estructura de negocio nos va a permitir mejorar nuestra eficiencia y procedimientos de trabajo para ofrecer a los clientes una mejor experiencia de usuario y productos adaptados a sus necesidades relaes de planificación y previsión financiera".

Reconocimiento del talento interno

La nueva estrategia de negocio también refleja la promoción del talento interno de la compañía. "El nombramiento de Tomás Alfaro demuestra la apuesta de Aegon por nuestro capital humano. El equipo profesional es clave en cualquier compañía y para nosotros es importante contar con directivos que conozcan bien la casa y transmitan los valores y la misión de Aegon", explica Jaime Kirpatrick.

En línea con esta promoción interna, la dirección del Canal Bancaseguros recaerá en Borja Borrero, que hasta el momento ejercía como responsable de nuevas alianzas en la aseguradora.

Dentro de este proceso de cambio, Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España, cierra su etapa en la compañía para emprender una nueva etapa profesional. León ha formado parte de Aegon durante los últimos 25 años y ha tenido un papel protagonista en la transformación y los logros recientes de la compañía. En palabras de Jaime Kirkpatrick, "Raúl León ha tenido una brillante trayectoria en Aegon, donde ha dejado su impronta en la mejora de procesos, la eficacial comercial, el lanzamiento de productos o la orientación hacia el cliente de la compañía. En este sentido, aprovecho para agradecerle su profesionalidad, compromiso y trabajo durante todos estos años y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura profesional". 

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos