Traza:

Aegon España refuerza su apoyo al colectivo femenino con nuevos servicios dirigidos a luchar contra el cáncer de mama

junio 18, 2014

Asesoramiento telefónico psicoemocional, ayuda a domicilio, orientación médica, asesoramiento en nutrición y dietética, y test de hábitos saludables entre los nuevos servicios de Aegon Contigo

Aegon España continúa apostando por la atención específica para el colectivo femenino con la ampliación de su seguro específico para el cáncer de mama, Aegon Contigo.

Como resultado de una investigación llevada a cabo por la aseguradora para conocer las nuevas necesidades de las mujeres, sus opiniones y sugerencias relacionadas con este problema de salud, Aegon España ha ampliado la oferta de su seguro específico con la finalidad de proporcionar al colectivo femenino mayor información, orientación y tranquilidad.

Las mujeres que contraten este seguro, en el caso de que se les detecte un cáncer de mama, contarán desde el primer momento con 30.000 euros que podrán emplear en lo que decidan.

"Nuestro objetivo es que cualquier mujer pueda sentirse apoyada en todo momento ofreciéndole servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida no solo a nivel físico sino también emocional. Por ese motivo ponemos a su disposición orientación médica pediátrica y ginecológica, asesoramiento en nutrición y dietética, test de hábitos saludables y orientación telefónica psicoemocional", comenta África Hernández, Responsable de Captación de Aegon.

En esta misma línea, Aegon España ha renovado la imagen de su seguro Aegon Contigo además de su web 'Aegon en tus Zapatos'. La web aúna los distintos servicios ofrecidos por la aseguradora pensados por y para las mujeres y reúne contenidos de interés relacionados con la salud y el bienestar, así como espacios y foros de participación donde las mujeres pueden compartir sus experiencias.

"Desde que lanzamos la Línea Mujer hace dos años, hemos ido aumentando sus prestaciones debido a las nuevas necesidades que las mismas mujeres nos han ido trasladando. Creamos esta línea con la intención de dar respuesta a las carencias que las mujeres tenían en la atención de problemas y situaciones complicadas específicas como es la detección del cáncer de mama. Desde Aegon España continuamos trabajando a diario para que estas mujeres encuentren respuesta y atención en cada una de las situaciones que se le puedan plantear", señala África.

La Línea Mujer de Aegon España comprende tres ramas de productos: Aegon Contigo – póliza específica para el cáncer de mama-, CuentAEGON Mujer – producto de ahorro a medio y largo plazo- y Jubilación Mujer.

Descarga Nota de Prensa

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos