Aegon España protagonista en los “Premios Solidarios del Seguro” por su labor humanitaria

noviembre 20, 2013

La aseguradora colabora con la Fundación de Otología del Dr. García-Ibáñez para ayudar a niños con problemas de sordera en países en vías de desarrollo

Aegon España ha participado en los “Premios Solidarios del Seguro” reconociendo la labor de la Fundación Otología, con la que colabora económicamente desde 2009.

La Fundación de Otología Dr. García-Ibáñez, entidad privada sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal hacer posible que niños de familias humildes afectados de sordera, puedan acceder a los tratamientos y tecnologías más avanzadas del Implante Coclear ayudándoles así a desarrollar la audición y el lenguaje de forma más normalizada.

Aegon premios solidarios Inese Seguros Noviembre 2013

Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos de Aegon España y Catalina Cisneros,  Tesorera de la Fundación de Otología Dr. García-Ibáñez

“Es para nosotros un verdadero placer otorgar este premio a entidades que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Desde la Responsabilidad Social Corporativa de cada empresa debemos ser conscientes de la importancia de colaborar en este tipo de iniciativas, no solo en tiempos de crisis, sino con un compromiso firme y a largo plazo”, afirma Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos de Aegon España.

Ayer se celebró la gala de entrega de los los “Premios Solidarios del Seguro” organizados por INESE, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el lema El compromiso que sostiene el mundo. Estos premios tienen como objetivo dejar patente ante la sociedad el apoyo que el sector asegurador otorga a la labor desempeñada por las organizaciones sociales que operan en nuestro país, así como a aquellas otras que trabajan por la mejora del medio que nos rodea.

El proyecto cuenta ya con trece años de existencia, 40 entidades colaboradoras, más de 228 proyectos financiados y cerca de un millón de euros recaudados para los diferentes proyectos humanitarios.