Traza:

Aegon España premiado de nuevo por su labor de innovación en RR HH

noviembre 19, 2014

El premio reconoce la innovación en la gestión de personas de la aseguradora con la puesta en marcha del Plan Alcanza

Entrega premios Emprendedores Expansión

Ayer se celebró la XII Edición de los Premios a la Innovación en RR HH organizada por Emprendedores & Empleo para reconocer a las organizaciones e instituciones públicas la puesta en marcha políticas de recursos humanos innovadoras que hacen de las personas su principal activo. El acto tuvo lugar en el Casino de Madrid y fue presidido por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Entre los 39 proyectos procedentes de 32 compañías que se han presentado en esta edición, Aegon España ha sido galardonada por su innovador proyecto de aprendizaje, el Plan Alcanza, donde es el propio empleado quien se involucra en su proceso de formación y desarrollo, motivando así su crecimiento alineado con el engranaje de los Valores y Estrategia de la compañía.

"La virtud de este nuevo plan radica en hacer protagonista a cada empleado de su propio desarrollo, dándole una visión global tanto de las estrategias de la empresa, como de su desarrollo planificado en el tiempo (y del que ha sido partícipe, ha discutido, defendido y elegido), haciéndolo con una metodología sencilla y atractiva", afirma Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos de Aegon España.

El galardón ha sido recogido por José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes, junto con el equipo de Formación de la compañía. Este es ya el segundo premio que recibe este proyecto reconociendo así la apuesta por la innovación y el compromiso de Aegon a la hora de potenciar a sus empleados.

"El Plan Alcanza permite afirmar que el 100% de la inversión que hace nuestra compañía en formación y acompañamiento tiene un link directo con la estrategia de negocio. Reconocimientos como este nos animan a seguir trabajando en construir soluciones innovadoras y que aporten valor a nuestros empleados", concluye de San Cristóbal.

Descargar Nota de Prensa

Escrito por: Aegon España

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos