Aegon España participa en Expocontact 2014 y apuesta por una visión única del cliente

mayo 28, 2014

Expocontact’14 - Los expertos hablan: omnicanalidad, ¿la solución para gestionar al cliente digital?

Aegon España estará presente hoy en Expocontact'14, congreso centrado en la gestión del ciclo de vida del cliente y que cuenta con la presencia de numerosos expertos para debatir sobre las estrategias de segmentación de clientes, conversión en leads y potenciación de la fidelización entre otros muchos temas.

En este sentido, Miguel Sotomayor, Director de Canal Directo de Aegon España, participará en una mesa redonda centrada en la omnicanalidad como solución para gestionar al cliente digital.

La compañía, que lanzó hace apenas un año un canal de contratación de seguros de Vida y Salud a través de Internet, ha apostado claramente por estar aún más cerca de los clientes y responder a sus necesidades de manera ágil, segura y clara.

"Debemos trabajar para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y escucharle a través de los numerosos canales que ponemos a su disposición", afirma Miguel Sotomayor. "La omnicanalidad nos muestra una visión única del cliente, elimina las barreras que puede haber entre los diferentes canales y coloca a éste en el centro de nuestra estrategia", concluye.

Expocontact'14
Cuándo: 28 de mayo de 2014
Hora: 13:45 h a 14:35 h
Dónde: Museo del Traje de Madrid (Avenida de Juan de Herrera, 2)