Aegon España nombra a José Carlos López-Tello

febrero 24, 2015

Nuevo director de Canal Directo

Aegon España ha incorporado a José Carlos López-Tello como nuevo Director de Canal Directo. Reportando a Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España, López-Tello liderará un equipo de profesionales con el objetivo de potenciar uno de los principales canales de comercialización que la compañía pone a disposición de los usuarios a través un servicio 100% online.Jose Carlos López-Tello

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Alcalá de Henares, José Carlos cuenta con amplia experiencia en la gestión y coordinación de canales digitales de comercialización de productos. Previo a su incorporación a Aegon, López-Tello ha ejercido como Director de Ventas Residencial, Director de Marketing y Ventas Canal Online y Director de Nuevos Canales de Venta de Cableuropa S.A. (ONO).

"Canal Directo es una de las grandes apuestas de la compañía como respuesta a las nuevas demandas del mercado. La incorporación de José Carlos López-Tello nos aporta experiencia contrastada y visión estratégica para seguir desarrollando el este canal con tanto potencial", explica Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España.

"El mercado asegurador ofrece muchas oportunidades y retos en la relación digital con los clientes. En este sentido, creo que desde Aegon podemos seguir desarrollando soluciones innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", concluye José Carlos López-Tello.

Documentos Relacionados

Versión PDF