Aegon España inaugura su primera oficina de protección y planificación en Barcelona

diciembre 11, 2014

La apertura de este espacio consolida el Canal Asesor que la compañía lanzó en septiembre

Oficina Canal Cliente

Con el objetivo de potenciar la oferta multicanal de la compañía y afianzar su Canal Asesor, Aegon ha inaugurado su primera oficina de protección y planificación en Barcelona.

Situada en la calle Mallorca 268 (Barcelona) esta es la segunda oficina de planificación que Aegon inaugura a nivel nacional tras la apertura de la primera en Madrid hace un mes. Esta sede ofrece un nuevo servicio de planificación personalizado en la ciudad condal con el que Aegon quiere ayudar a proteger el futuro financiero de sus clientes.

Dotado con la última tecnología del sector, este nuevo espacio en Barcelona cuenta con 10 asesores que aportarán soluciones de protección y planificación a los clientes, basadas en la detección de las necesidades individuales de cada uno de ellos. La oficina pone a disposición del gran público un simulador de previsión y planificación financiera, mesas táctiles, tablets y puntos de atención individual.

"La sociedad española posee una reconocida carencia en materia de planificación y previsión financiera por eso la puesta en marcha de estos espacios tiene como objetivo ofrecer soluciones a pie de calle para que la sociedad pueda disfrutar de un futuro sin preocupaciones económicas", asegura Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España.

La apertura de esta nueva oficina llega apenas dos meses después del lanzamiento del Canal Asesor de la compañía y la inauguración del Espacio de Clientes en sus oficinas centrales de Madrid. La inauguración de este espacio consolida la apuesta de Aegon por la oferta multicanal que continuará en 2015 con la ampliación de la red de oficinas en otras provincias españolas.

Documentos Relacionados

Versión PDF