Traza:

Aegon España impulsa el empleo internacional

febrero 17, 2014

La aseguradora participa activamente en el seminario BEI, punto de encuentro entre empresas y candidatos.

Con la ponencia "Aptitudes y conocimientos del postulante internacional", Aegon España será uno de los protagonistas del seminario BEI – Búsqueda de Empleo Internacional - que tiene como objetivo poner en contacto a las empresas ofertantes de empleo con los interesados en oportunidades laborales fuera de España.

"No debemos ponernos límites a la hora de buscar empleo y sí perseguir nuestras metas profesionales allá donde se encuentren", afirma Alfonso de San Cristóbal, Director de RR.HH. de Aegon España. "Es cierto que la crisis ha acentuado la necesidad de buscar trabajo fuera de nuestro país pero, independientemente del lugar, las empresas debemos apostar por la innovación y por un modelo de aprendizaje que fomente el desarrollo profesional de nuestros empleados."

Aegon España, compañía de origen holandés, ha incrementando su plantilla un 23% en el país en tan sólo 3 años y ha puesto en marcha un plan de formación dirigido a sus empleados, Plan Alcanza, que ha sido galardonado con el Premio Cegos.

"Con el Plan Alcanza hemos hecho saltar por los aires el esquema clásico del catálogo de formación y hemos cumplido nuestra máxima de potenciar a los empleados convirtiéndolos en los protagonistas de la elección de su método de aprendizaje. Las empresas debemos tener claro que la inversión en formación tiene un link directo con la estrategia de negocio", concluye de San Cristóbal.

El primer seminario BEI surge tras los recientes acuerdos de colaboración entre el Grupo UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), CEF (Centro de Estudios Financieros) y Eurojoves y Trabajando.com.

PROGRAMA I Seminario BEI
Cuándo: miércoles 19 de febrero de 2014
Hora: 19:30 h a 21:00 h
Dónde: Paseo del General Martínez Campos 5 (CEF)
Asistencia gratuita hasta completar aforo.
19.30 h: Bienvenida a los asistentes por Dña. Arancha de las Heras, Directora General del CEF – Centro de Estudios Financieros.
19:40 h: Búsqueda de empleo en la UE por D. Rogelio Pérez-Bustamante, Director del Proyecto Eurojoves.
20:00 h: Búsqueda de empleo en el contexto latinoamericano por D. Javier Caparrós, Director General de Trabajando.com
20:20 h: Aptitudes y conocimientos del postulante internacional por D. Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos de Aegon.
20:40 h: Debate y preguntas de los asistentes.
21:00 h: Clausura del acto por Dña. María Loidi, Directora de SAEMA, Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo.

Descargar Nota de Prensa

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos