Traza:

Aegon España abre su primera oficina de asesoramiento y planificación en Madrid

noviembre 7, 2014

La inauguración de esta oficina llega tras el lanzamiento del Canal Asesor de Aegon el pasado mes de septiembre

Fachada nueva oficina Velazquez

Con el objetivo de potenciar su oferta multicanal y ofrecer asesoramiento personalizado a sus clientes, Aegon ha inaugurado hoy su primera oficina de asesoramiento y planificación en Madrid.

Situada en la calle Velázquez 96 (Madrid) la primera oficina de asesoramiento de Aegon en España ofrecerá soluciones de protección y planificación basadas en la detección de las necesidades de cada cliente de manera personalizada. Los clientes serán atendidos por 10 asesores liderados por Pablo López-Aranguren, Director del Canal Asesor. Para ello, este espacio ha sido dotado de una zona de autoservicio con tablets y un simulador de previsión y planificación financiera; así como de espacios de atención personalizada, cómodas zonas de espera y salas de reunión circulares que favorecen la comunicación entre asesor y cliente.Interior Oficina Velazquez

"Con este nuevo espacio queremos apostar por la innovación al servicio de las necesidades de la sociedad, a través de una nueva propuesta de planificación y asesoramiento profesional a pie de calle", asegura Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España. "Nuestro objetivo es concienciar al usuario que se acerca a nuestras oficinas de la necesidad de previsión y ahorro para disfrutar de la vida con un futuro sin preocupaciones económicas", explica Raúl León.

La apertura de esta nueva oficina llega apenas dos meses después del lanzamiento del Canal Asesor de la compañía y la inauguración del Espacio de Clientes en sus oficinas centrales de Madrid. Esta estrategia se consolidará en diciembre con la apertura de otra oficina en Barcelona y una red de oficinas en otras provincias españolas el próximo año.

"La inauguración del Espacio de Clientes simboliza un paso más en la apuesta de Aegon por el mercado español, que sigue creciendo a gran velocidad desde hace treinta años. La oferta multicanal que ofrecemos se basa en la satisfacción de las necesidades del usuario final, apostando por la planificación y educación financiera", concluye Raúl León.

Escrito por: Aegon España

Documentos Relacionados

Versión PDF

Contacto

Contacto para medios

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos