Las Palmas y Extremadura estrechan sus lazos de colaboración con Aegon España

octubre 23, 2013

Aegon ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convierte en entidad colaboradora. Este compromiso se inscribe en un marco de colaboración en el patrocinio y financiación de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados, tanto en su formación profesional como empresarial en el ámbito de la Mediación. Por su parte, el Colegio pondrá a disposición de Aegon todas sus instalaciones para impartir formación y otros eventos.Firma Acuerdo

La firma, que tuvo lugar el miércoles 16 de octubre en las instalaciones del Colegio, contó con la presencia de Raúl León, Director de Canales Propios; Joaquín Álvarez, Director Territorial de Andalucía y Canarias; y Jesús Travieso, Gerente de Mediadores de Las Palmas. Por parte del Colegio asistieron Sergio Barrera, Presidente del Colegio de Mediadores; y Carmen Natalia Gutiérrez, Vocal Responsable de Relaciones Institucionales en el Colegio de Mediadores.

Asimismo, Aegon España renueva su acuerdo con la Asociación de Corredores de Extremadura (Asoccex), compuesta por 52 Corredores de Seguros distribuidos por toda la Comunidad.

La firma, que tuvo lugar en Cáceres el pasado 18 de octubre, viene a ratificar el compromiso de la aseguradora con Asoccex para los próximos dos años, con la que ha conseguido un importante posicionamiento comercial en la Comunidad de Extremadura.

Representantes de la firmaEn representación de Aegon asistieron el Director de Canales Propios, Raúl León; el Director Territorial Canal Mediadores, Luis Pérez Sala; y el Responsable Comercial de Extremadura Canal de Mediadores, Rafael Salguero. Por parte de Asoccex acudió su Presidente, Francisco Alcántara y miembros de la asociación.