Kitchen elegida por Aegon España para presentar su primera campaña de publicidad

septiembre 23, 2013

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido elegida por Aegon España para el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación de la compañía aseguradora, convirtiéndose en lead agency para la marca en España.

De forma integral, la agencia se ocupará del lanzamiento de la primera campaña de publicidad y ha sido elegida tras un proceso de selección que contó con cinco agencias más a las que se les pidió una estrategia de comunicación de marca y producto.

En palabras de José Carnero, Presidente de Kitchen: "Buscábamos que la esencia de la marca conectase con aquello que es relevante para el consumidor de manera diferencial, mezclando el componente emocional y el racional".

José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España, añade: "La propuesta de Kitchen era diferente, el equilibrio justo para orientar nuestras velas en esta nueva etapa. Su planteamiento estratégico nos plantea un camino fértil y sólido por recorrer y la idea creativa es directa y emocional, justo lo que necesitábamos".

El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña está formado por José Carnero, Presidente de Kitchen, Iñaki Bendito, Director Creativo Ejecutivo, Rafa Gil, Director Creativo, Ruben García, Copy, Zoe Barceló y Yeray Cerpa, Directores de Arte. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Sandra Ruiz de Somavia, Maribel Morales e Inma Ortega. Por parte de Aegon España, se encuentran José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes, Nicolás Cúneo, Responsable de Publicidad, Marca y Medios, y Miguel Sotomayor, Responsable de Canal Directo.

Sobre Kitchen
La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, surge en Madrid en el 2002. En sus más de 10 años trabajando con grandes firmas, cuenta con el aval de la satisfacción de sus clientes que la sitúan en primera posición del mercado en los últimos estudios de Imagen de las Agencias de Grupo Consultores.

Sobre Aegon
Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con más de 160 años de trayectoria y con presencia en América, Europa y Asia. Cuenta con una plantilla de más de 24.000 empleados que da servicio a millones de clientes. Aegon llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Canales Propios y Bancaseguros.