Traza:

Aegon España obtiene un resultado neto de 59,1 millones de euros en 2012 y anuncia la creación de más de un 30% de empleos

febrero 21, 2013

Aegon España ha presentado un resultado neto 59,1 millones de euros en el ejercicio 2012, lo que supone un incremento del 37% respecto al año anterior. Este importe se ha visto afectado por el positivo resultado de la desinversión de la Joint Venture con Banca Cívica y por la no consolidación del resultado atribuido de nuestra Joint Venture con CAM, a la espera de la próxima salida de esta alianza.

El acuerdo estratégico de bancaseguros al que se ha llegado con Banco Santander a finales de año, para distribuir seguros Generales y de Protección a través de su red de más de 4.600 sucursales y que alcanza a una base potencial de doce millones de clientes, supone un nuevo hito en la apuesta de Aegon por España.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España: "2012 ha sido un año de incertidumbre, pero la firma de nuestro acuerdo de Bancaseguros con Banco Santander ratifica la apuesta a largo plazo de Aegon por España. Este alianza supondrá el aumento de la plantilla de Aegon España en un tercio, a lo largo de los próximos años."

Descargar Nota de Prensa

Escrito por: Aegon España

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos