Traza:

Aegon y Banco Santander completan su acuerdo exclusivo a 25 años en España

junio 4, 2013

Consolida la fuerte posición de Aegon en España y apoya la estrategia de Aegon de convertirse en líder en sus mercados elegidos

Aegon ha completado el acuerdo estratégico a 25 años con Banco Santander, la entidad financiera más grande de España, que se anunció el pasado diciembre.

Con esta alianza, Aegon ha adquirido el 51% de las acciones de una nueva compañía de seguros de Vida Riesgo y otra de No Vida por un importe de 220 millones de euros. Las Joint Ventures distribuirán productos de Vida y Generales a través de la extensa red de sucursales de Banco Santander.

Aegon España facilitará los servicios de back-office a las Joint Ventures. El acuerdo estratégico refuerza la posición de Aegon en el mercado español y facilita la ambición de Aegon de convertirse en el líder en los mercados elegidos. La red de más de 4.000 sucursales de Santander ofrece a Aegon el acceso a una base potencial de doce millones de clientes en España, e incluye las redes integradas de Banesto, Banif y Openbank.

Aegon viene ofreciendo sus servicios en España desde hace treinta años y mantiene un compromiso a largo plazo con el país. La aseguradora ha establecido una reputación como proveedora de productos y servicios de calidad a través de su red de Joint Ventures en el canal de Bancaseguros.

Descargar Nota de Prensa

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos