Traza:

Aegon España se une a la lucha contra el cáncer de mama con un torneo de pádel femenino

mayo 30, 2013

La aseguradora, que cuenta con un seguro específico para esta enfermedad, colabora con el VII Torneo Benéfico de Pádel Femenino en Valencia

Aegon España da un nuevo paso en su afán por dar respuesta a las necesidades específicas de la mujer colaborando en una cita deportiva solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El VII Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes-Benz Comercial Valencia, es un encuentro solidario contra el cáncer de mama que goza de reconocido prestigio tras las pasadas ediciones. La recaudación obtenida de las inscripciones se donará en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer, en concreto, irá destinado a apoyar el programa "Mucho x Vivir" de apoyo psicológico a las mujeres afectadas de cáncer de mama y a sus familiares.

Además del pádel, este año se presentan más opciones , como la actividad ZUMBA, dirigida a aquellas mujeres que les apetezca participar con otro deporte y cuyos fondos recaudados se donarán a la AECC.

En palabras de África Hernández, Responsable de Marketing Canales Propios de Aegon España e impulsora de la creación de la Línea Mujer: "En Aegon siempre nos hemos preocupado por atender las necesidades específicas del colectivo femenino, por ese motivo, hace ya casi un año, lanzamos la Línea Mujer y en concreto el seguro Aegon Contigo. Debemos ofrecer asesoramiento y ponernos a su disposición, de ahí que iniciativas como la celebración de este torneo supongan una oportunidad perfecta para ayudar a este colectivo y aportar nuestro granito de arena".

Inscripciones: http://www.valencia.mercedes-benz.es

Descargar Nota de Prensa

Escrito por: Aegon España

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos