Aegon España participa en el IV encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador

septiembre 25, 2013

Más de 100 profesionales del marketing y la comunicación analizarán las problemáticas, tendencias y claves para el desarrollo del sector asegurador en la sociedad.

Aegon España participará en la cuarta edición sobre Marketing y Comunicación que organiza INESE y MKsite el próximo 26 de septiembre en Madrid y que supone un punto de encuentro para más de cien profesionales de este ámbito que operan en el sector asegurador.

La relación de las grandes marcas con sus consumidores, el big data, cómo afrontar una buena estrategia de medios, el lenguaje de la comunicación en seguros o cómo crecer en un entorno de crisis serán algunos de los temas que se debatirán durante el evento.

En este sentido, África Hernández, Responsable de la Captación de Nuevos Clientes en Aegon España, formará parte de una mesa redonda donde se analizarán las estrategias de marketing en la línea de seguros hacia la mujer.

"Es para mí un placer formar parte de este encuentro donde compañeros de profesión nos reunimos no solo para contar las bondades del marketing sino también para hacer autocrítica, analizar, debatir y perfilar tendencias y nuevas oportunidades que nos permitan mejorar el sector asegurador", afirma África Hernández.

Durante el evento se hará entrega de los III Premios a la mejor estrategia de Marketing y Comunicación en seguros para apoyar y difundir las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación del sector asegurador.

Para más información sobre el evento: http://marketing.inese.es/programa-2013/