Traza:

Aegon España galardonada por su labor en RR HH

octubre 15, 2013

El premio reconoce la innovación y las mejores prácticas llevadas a cabo por la aseguradora con la puesta en marcha del Plan Alcanza

Más de 100 responsables de RR.HH. y miembros de Dirección se dieron cita ayer en la entrega de los Premios Cegos con Equipos & Talento, que tuvo lugar en el Casino de Madrid. Este encuentro reconoce las iniciativas de las compañías y organizaciones que apuestan por la innovación generando valor intangible.

Entre las empresas galardonadas, se ha reconocido la labor de Aegon España en la categoría Formación y Desarrollo por la puesta en marcha del Plan Alcanza, un proyecto innovador donde es el propio empleado quien solicita el tipo de acompañamiento que necesita.

"El Plan Alcanza es un modelo de aprendizaje creado a partir de una hoja en blanco que ha tenido un impacto entre los empleados fantástico. Con este proyecto hemos cumplido nuestra máxima de potenciar a los empleados convirtiéndoles en los protagonistas de todo el proceso. De esta manera la percepción de cada uno de ellos cambia ya que es él mismo quien lleva las riendas de su propio desarrollo, sintiéndose más estimulado y comprometido con la compañía", afirma Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos de Aegon España.

Aránzazu Blanco, Responsable de Formación y Alfonso de San Cristóbal, Director de Recursos Humanos  de Aegon EspañaLos Premios Cegos con Equipos & Talento, que celebran en 2013 su cuarta edición, abarcan además de Formación y Desarrollo las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, y Selección e Integración. Este año cuentan también con las distinciones extraordinarias al Sector Gran Consumo, a la RSC, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

"El reto de los RR.HH. es apostar por la innovación a la hora de construir soluciones. Iniciativas como ésta organizada por Cegos junto a Equipos & Talento ponen en valor el trabajo diario que se realiza desde cada Departamento animándonos a continuar con ese camino", concluye.

Descargar Nota de Prensa

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos