Traza:

Aegon España continúa el camino del crecimiento y la rentabilidad

febrero 21, 2012

Aegon ha continuado en 2011 con su apuesta por el crecimiento en el canal de Bancaseguros y canales propios, que engloba la distribución mediante agentes y corredores.

En el ámbito de Bancaseguros durante el ejercicio se ha completado la adquisición de Caixa Sabadell Vida, Caja Burgos Vida y el lanzamiento de CAN Salud.

En canales propios, se han puesto en marcha diversas iniciativas para incrementar tanto el número de agentes y corredores que distribuyen nuestros productos, como la calidad del servicio a mediadores y clientes. Un ejemplo es la reciente renovación de la página web con un diseño más dinámico, moderno y accesible a los clientes.

Esta apuesta de crecimiento se ve refrendada con un incremento de los ingresos y de la rentabilidad de Aegon España. Los resultados subyacentes netos de impuestos del ejercicio han ascendido a 46,3 millones de euros, un 15% más que los resultados del año anterior.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO: "En el año 2011 hemos experimentado un entorno económico difícil y un nivel de volatilidad muy elevado. A pesar de ello, Aegon España ha sabido afrontar el reto y nuestros resultados han sido muy satisfactorios. Para el 2012 nuestras prioridades serán crecer selectivamente con nuestros socios de Bancaseguros al tiempo que seguiremos desarrollando otros canales."

Descargar Nota de Prensa

Escrito por: Aegon España

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos