Aegon España presenta su Línea Mujer y lanza Aegon CONTIGO, un seguro específico para el cáncer de mama

junio 7, 2012

Aegon España da un nuevo paso en su política de orientación al cliente con la presentación de su Línea Mujer, un innovador servicio concebido para atender las necesidades específicas del colectivo femenino.

Africa Hernandez - Responsable de Marketing Canales Propios de Aegon EspañaInaugura esta nueva línea el lanzamiento de un producto pensado para ofrecer a la mujer tranquilidad sobre uno de los problemas de salud más frecuentes, el cáncer de mama. El seguro Aegon CONTIGO... ¿Te gusta vivir o VIVIR? establece desde su mismo nombre la intención de abordar esta enfermedad con una mentalidad positiva, ayudando a quienes la padecen a sentirse apoyadas y a mantener su calidad de vida.

Las mujeres que contraten Aegon CONTIGO, en el caso de que se les detecte un cáncer de mama, contarán desde el estadio más inicial con una cantidad de 30.000 euros a través de su seguro, que podrán utilizar lo que necesiten: buscar otra opinión médica, contratar ayuda en casa, costear tratamientos o intervenciones, e incluso, cuando todo haya pasado, premiarse con unas vacaciones con su pareja o sus amigas

En palabras de África Hernández, Responsable de Marketing Canales Propios de Aegon España "Es para mí un auténtico honor formar parte de esta iniciativa. Nuestro objetivo no es otro que el de responder a las necesidades de la mujer de hoy en día y pon ernos a su disposición para ser un punto más de apoyo en momentos complicados como puede ser hacer frente a un cáncer de mama."naugura esta nueva línea el lanzamiento de un producto pensado para ofrecer a la mujer tranquilidad sobre uno de los problemas de salud más frecuentes, el cáncer de mama. El seguro Aegon CONTIGO... ¿Te gusta vivir o VIVIR? establece desde su mismo nombre la intención de abordar esta enfermedad con una mentalidad positiva, ayudando a quienes la padecen a sentirse apoyadas y a mantener su calidad de vida.

Como complemento a esta póliza, la compañía ha lanzado también un producto de ahorro transparente y de libre disponibilidad: CuentAegon Mujer, que supone una forma sencilla de ahorrar a medio y largo plazo.

Aegon España quiere contar con la opinión y la participación de las propias interesadas sobre el lanzamiento de nuevos productos, ofreciendo en el espacio web "En tus zapatos" y en Twitter bajo el hastag #laschicassonguerreras, además de contenidos relacionados con la salud, belleza y bienestar, abundantes espacios y foros de participación dedicados a compartir las experiencias entre mujeres.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España: "Si con Aegon CONTIGO hemos dado el primer paso en nuestra nueva línea de cobertura específica para la mujer es porque pensamos que así estaJaime Kirpatrick - Consejero Delegado de Aegon ESPAÑAmos cubriendo una necesidad específica dentro del panorama asegurador español. La mujer tiene cada vez mayor peso dentro del entramado social, laboral y económico del país, pero sigue careciendo de una atención dirigida a los problemas y complicaciones que los hombres no tienen.

En Aegon España nos hemos puesto a trabajar para que esa carencia sea definitivamente algo del pasado."