Traza:

Aegon España permite geolocalizar las consultas médicas y farmacias a través de una nueva aplicación gratuita

mayo 24, 2012

También permite acceder al cuadro médico personalizado de Salud, desde sistemas operativos iOS y Android

Aegon España continúa su apuesta por las herramientas 2.0 para fomentar la comunicación interactiva. Con este nuevo lanzamiento da un paso más en su estrategia de responder a las demandas de sus clientes, entre las que se encuentra "conectar con la empresa allí donde me encuentre".Descargar Aplicaciones Móviles

La nueva aplicación gratuita de Aegon permite, a través de su buscador del cuadro médico, tener siempre accesible la agenda de especialistas. Además ofrece posibilidades interactivas de comunicación. Otras de las comodidades que oferta son crear una agenda médica en el propio teléfono, planificar las citas médicas conectadas al teléfono, archivar un histórico de visitas a los médicos y asignar notas de voz.

Geolocalización para encontrar médicos, farmacias y oficinas de Aegon

Uno de los aspectos más relevantes es la opción de geolocalizar las consultas del cuadro médico, así como las farmacias más cercanas al usuario. Para este caso concreto, además de para las oficinas de Aegon en España, la aplicación muestra el recorrido más cercano entre el cliente y el lugar de destino.

La herramienta ofrece un completo resumen y descripción de los productos comercializados por Aegon España, permite interactuar con el área de atención al cliente, tiene un acceso directo a la web www.Aegon.es e invita a compartir o recomendar la aplicación.

Aegon España sigue trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades para cubrir las necesidades de nuestros clientes, entre las que se encuentran tarificadores de productos y herramientas para gestionar las pólizas.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde Apple Store y Android Market. También desde la web de Aegon.
Disponible en el App Store Disponible en Android Market

Descargar Nota de Prensa

Traducción de condiciones de uso (opcional)

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos