Aegon España estrena plataforma de seguros en Youtube

abril 13, 2012

Aegon España amplia su presencia en las redes sociales con el lanzamiento del nuevo canal en Youtube.com

Aegon continua con su apuesta por herramientas 2.0 que fomenten la comunicación interactiva. Esta nueva plataforma se enmarca dentro de la estrategia de innovación de la compañía y responde al incesante crecimiento y demanda de diferentes grupos de interés: público en general, clientes, canales de distribución y empleados.

El objetivo de este canal es establecer un punto de encuentro donde reunir material para la difusión y el conocimiento de Aegon como empresa, visualizar videos divulgativos sobre los productos aseguradores, de eventos y entrevistas, con el fin de acercar el sector seguros al público en general.

En un futuro próximo se incorporarán videos con una duración aproximada de dos minutos, que tratarán de resolver dudas de la vida cotidiana relacionadas con los seguros, así como acercar de una manera sencilla y didáctica el sector seguros al público en general.

Esta nueva plataforma se suma a las creadas en las redes sociales de Facebook y Twitter.