Aegon renueva su imagen en la red

febrero 6, 2012

Aegon renueva su imagen en la red con el lanzamiento de su nueva web www.Aegon.es

Descubre los nuevos horizontes de Aegon

La nueva página web de Aegon (www.Aegon.es) presenta un diseño dinámico, moderno, accesible y ofrece toda la información sobre la compañía, estructurada en varios apartados: Asesoramiento, Productos y Servicios, Club Vital, Acceso Clientes y Mediadores, e Información Corporativa.

La nueva web comprende una navegación más fácil, intuitiva y funcional, donde el usuario podrá conocer la empresa, sus productos e interactuar con la compañía de una manera más sencilla. "La nueva web nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas", afirma Raúl León, Director Canales Propios de Aegon, "así como ser más transparentes, mejorar la accesibilidad y tener un entorno web adecuado a las nuevas formas de acceso por parte de nuestros clientes."

A través de la nueva página web www.Aegon.es se potenciarán los servicios de navegación y accesibilidad como:

• Dar soluciones a través del asesoramiento
  • Realizar tarificaciones o contratación de seguros online
  • Acceder al cuadro médico personalizado y posibilidad de concertar cita online con el cuadro médico
  • Las nuevas tecnologías permiten registrarse en el área de clientes de una manera sencilla mediante el envío de SMS para acceder de inmediato
  • Nueva área privada en la que gestionar todas las pólizas contratadas con la compañía
  • Acceso a los perfiles de redes sociales de Aegon Seguros de Facebook y Twitter
  • El Club Vital (club de fidelización de clientes)
  • Nueva sección de Preguntas Frecuentes y Diccionario
  • Trabaja con nosotros: últimas ofertas de empleo donde poder desarrollar una carrera profesional en el mundo asegurador

"En el Departamento de Marketing llevamos impulsando el entorno web desde hace años y por eso hemos querido renovar y modernizar nuestra imagen en Internet con esta nueva página. Este entorno es más visual, cercano y de fácil navegación, manteniendo en todo momento la identidad corporativa de Aegon a nivel mundial", explica el director de Canales Propios, Raúl León. "Además, con este nuevo entorno estaremos más cerca de nuestros clientes, red de mediadores y partners, ofreciendo la posibilidad de resolver todas sus dudas online".

El lanzamiento de este nuevo entorno es solo el comienzo del desarrollo de nuevas aplicaciones, y que en los próximos meses estarán a disposición de clientes, red de distribución y colaboradores.

Todos los clientes de la compañía tienen habilitado el acceso a un área exclusiva donde operar online de manera gratuita: consultar sus pólizas, recibos o cuadro médico; modificar sus datos personales; solicitar duplicados de documentación; o gestionar los cambios en las pólizas son solo algunas de las opciones que Aegon pone a su disposición.

La nueva web sigue garantizando la seguridad de los clientes, ya que está dotada con dispositivos que aseguran la operatividad y confidencialidad en todas sus operaciones.

En línea con la estrategia de claridad, promover y acercar la información de la empresa hacia los clientes, mediadores y el sector en general, Aegon se sumó también al mundo de las redes sociales a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. En este sentido, Aegon tiene como objetivo cumplir con la labor social de acercar el seguro al público en general, a través de nuevos entornos y desarrollos en los que se trabaja.