Aegon España aumenta sus resultados en el primer trimestre

mayo 17, 2012

Aegon España demuestra su fortaleza con los resultados obtenidos en el primer trimestre de 2012, a pesar del difícil entorno económico en el que nos encontramos. La compañía ha incrementado en un 20% su resultado neto subyacente de impuestos, alcanzando una cifra de 13,80 millones de euros. A la vez, ha logrado aumentar las nuevas ventas de Vida en un 2%, situándolas por encima de los 38 millones de euros en el primer trimestre del año.

Aegon España sigue atentamente los movimientos del sector financiero español. Prueba de nuestra apuesta de crecimiento selectivo con nuestros actuales socios en el canal Bancaseguros es la ampliación del acuerdo estratégico con Liberbank para la distribución de seguros de Vida y Pensiones a las redes de Cajastur y Caja de Extremadura, el pasado mes de marzo.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO: "Los resultados de Aegon España en este primer trimestre son muy positivos. Adicionalmente hemos puesto en marcha la campaña "Comprometidos con la Claridad", en la que queremos aportar nuestro grano de arena para hacer más comprensibles las comunicaciones que enviamos a nuestros clientes."