Aegon España asegura a más de 66.000 deportistas de las Federaciones de Fútbol Gallega y Guipuzcoana

septiembre 13, 2012

La aseguradora Aegon ha firmado un seguro colectivo de asistencia sanitaria con la Federación Gallega y Guipuzcoana de Fútbol, mediante el que proveerá las coberturas para accidentes deportivos a 55.000 y 11.500 afiliados, respectivamente.

La prestación de servicios ofrece una cobertura de las lesiones corporales de los jugadores, árbitros, entrenadores y federados por accidentes deportivos producidos a causa de la práctica del fútbol, ya sea en competiciones, entrenamientos o en el desplazamientos a estos. Se trata del seguro obligatorio establecido por el RD 849/93 de deportes.

Aegon realiza con estos primeros acuerdos una fuerte apuesta por el negocio de asistencia sanitaria a colectivos, a la vez que da un paso más en su involucración con el deporte español. Hace una semana renovó el contrato de patrocinio de la Liga Asobal, que viene apoyando desde 2008.