Aegon Arena consigue lleno absoluto

diciembre 3, 2012

Aegon, la empresa del sector asegurador con presencia internacional en más de veinte países, ha finalizado hoy la promoción Aegon Arena, un estadio interactivo donde se escondían más de 7.000 asientos premiados. Aegon es patrocinador oficial del Ajax de Ámsterdam.

Aegon Arena se trataba de una aplicación web en la que el usuario podía ganar grandes premios entre los que se incluían equipaciones oficiales del Ajax de Ámsterdam, equipo del que Aegon es patrocinador oficial, camisetas, balones, mochilas y bufandas. El premio final consistía en 2 entradas VIP dobles para asistir al partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Ajax, el 4 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

La aplicación desarrollada conjuntamente entre Aegon y Matchpoint, presentaba una mecánica de juego muy sencilla: inspirada en el clásico "rasca y gana", los usuarios tenían que hacer clic en cualquiera de los asientos que había en el estadio. Al instante, descubrían si eran ganadores de uno de los premios que se mencionan anteriormente. Además, cada asiento clicado contaba como una participación para el sorteo
final de las entradas VIP para ver el partido de Champions League.

Los resultados han sido muy positivos: más de 3.300 usuarios registrados, 67.000 asientos completos, y más de un 71% de los usuarios rellenaron el cuestionario de cualificación.

Durante el periodo en el que la aplicación ha estado activa, la página de fans de Aegon en Facebook ha conseguido más de 2.200 nuevos "Me gusta", sumando un total de 5.800 fans.