Traza:

Aegon lanza Estrategia Valor, una inversión única a 3 años

Madrid, febrero 1, 2011

Intro.

Con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones de mayores rentabilidades a sus clientes, Aegon ha lanzado una nueva inversión que permite alcanzar un 6% anual asociado a la evolución de las acciones de Telefónica y Santander. Este pago se liquidará si ambas acciones cierran anualmente por encima de su valor inicial (8/04/2011).

En caso de no obtener el pago anual del 6% en ninguno de los 3 años, el cliente tendrá un 3% al finalizar el periodo de la inversión, lo que supone una ventaja adicional garantizando siempre un mínimo de la inversión.

El producto ofrece total liquidez, y ventajas fiscales. Al término de los 3 años, el cliente podrá disponer íntegramente de la cantidad invertida o continuar con la póliza asociada a una nueva estrategia de inversión, según la oferta existente en ese momento.
Estrategia Valor ofrece además a sus clientes un interés especial del 6% TAE garantizado desde la fecha de aportación de la inversión y hasta el 7 de abril de 2011.
Una vez más Aegon, pone a su disposición fórmulas transparentes de inversión con las mayores rentabilidades y todo ello con el asesoramiento de nuestros especialistas.

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos