Aegon gana dos premios en los European Pensions Awards 2011

julio 7, 2011

Segundo año consecutivo que obtiene el premio “Pension Provider of the Year”

La reputación de Aegon como uno de los principales proveedores de pensiones en Europa ha quedado confirmada con tres nominaciones y dos premios en los European Pensions Awards de este año.

Aegon Global Pensions ha obtenido por segundo año consecutivo el premio “Pension Provider of the Year”. TKP, filial de Aegon, ha conseguido por cuarta vez el premio “Multi-Manager of the Year”. En 2010, Aegon Global Pensions fue la ganadora del premio “Pension Provider of the Year” y también del “Pension Pooling of the Year” (esta categoría ya no existe).

Frans van der Horst, Consejero Delegado de Aegon Global Pensions, afirma: ‘Estos premios reconocen nuevamente las sólidas capacidades y la pericia de Aegon en materia de pensiones en Europa. La calidad de nuestra oferta queda también subrayada por la concesión del premio “Multi-Manager of the Year” a la filial de Aegon TKP Investments por cuarto año consecutivo. Las empresas están cada vez más interesadas en consolidar y centralizar sus actividades de pensiones en todo el mundo, y Aegon ha desarrollado diversas y avanzadas soluciones de pensiones, tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran dos productos únicos de Aegon Global Pensions: multi-client asset pooling y derisking solutions.’

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en Londres el 30 de junio de 2011. El humorista Alan Cochrane entregó los premios. Andrew Wood, Regional Sales Director, recogió el premio en nombre de Aegon Global Pensions. Roelie van Wijk de TKP Investments recogió el otro premio.