Aegon consolida su alianza estratégica con UNNIM

julio 1, 2011

Aegon ha cerrado un acuerdo para extender su sociedad, que tenía en exclusiva con Caixa Terrassa a la totalidad de la red de Unnim. Este acuerdo incluye la adquisición del 50% de las acciones propiedad de Unnim de la compañía de seguros Caixa Sabadell Vida, que serán integradas en la compañía Unnim Vida, de la que Aegon ya cuenta con un 50%. Con la conclusión de este acuerdo, Aegon será el único socio asegurador en el negocio de vida, salud y pensiones de Unnim.

Caixa Terrassa, Caixa Sabadell y Caixa Manlleu se unieron en 2010 para formar Unnim, entidad que facilita servicio a un total de más de un millón de clientes a través de una red de 623 sucursales en España.

Este acuerdo está en línea con la estrategia general de Aegon de mantener una sólida presencia en el sector de Cajas español. El acuerdo ha sido aprobado por los órganos reguladores relevantes tanto a nivel local como europeo.