Aegon Salud Proveedor Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2011

mayo 17, 2011

Aegon continúa apoyando el deporte

Aegon Salud sigue apostando por el deporte como uno de los pilares fundamentales de prevención, y la Vuelta Ciclista es un gran exponente de este deporte en España y uno de los eventos claves del mundo del ciclismo a nivel internacional.

Por esta razón, Aegon Salud participará como proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España durante este año 2011 afianzando su compromiso con el deporte.

La prevención y el mantenimiento de unos hábitos saludables son esenciales para disponer de una buena forma física y un estado mental positivo y equilibrado.

La realización de cualquier tipo de deporte de forma moderada ayuda a mantenerse en forma y el ciclismo es perfecto como deporte aeróbico  que ayuda a conservar el sistema circulatorio en buen funcionamiento, además de fortalecer el tren inferior, quemar grasas y estimular el transporte de oxígeno a todo el cuerpo. El ciclismo es por tanto uno de los deportes más completos y saludables practicado con moderación.

“Desde Aegon Salud pensamos que el ciclismo es uno de los deportes que reúne un mayor número de principios similares a los que defendemos en nuestra compañía: trabajo en equipo, esfuerzo y afán de superación siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados y alcanzar metas. En el caso de Aegon, nuestra meta es siempre buscar la excelencia en el servicio para el bien de nuestros asegurados”, indica su Directora General Mercedes Vázquez.

Sobre Aegon

Aegon es una compañía internacional de seguros de vida, salud, pensiones e inversiones con sede en La Haya, que desarrolla sus actividades en más de 20 mercados en el continente americano, Europa y Asia. Las compañías de Aegon dan trabajo aproximadamente a 27.500 personas y cuenta con alrededor de 40 millones de clientes en el mundo.