Aegon España consolida su positiva situación

mayo 16, 2011

Resultados del primer trimestre del 2011

Aegon España incluyendo todo el negocio de sus Joint Ventures en Bancaseguros, consolida su positiva situación. Los resultados subyacentes después de impuestos en el primer trimestre del 2011 alcanzaron los 11,5 millones de euros, un 16% superior al mismo trimestre del 2010. Este incremento del resultado está soportado por el crecimiento autónomo de todas las compañías que forman Aegon España.

El beneficio neto en el primer trimestre de 2011 ha sido de 12,4 millones de euros, 2,2 millones superior al primer trimestre de 2010 consecuencia de los buenos resultados operativos antes mencionados.

Esta evolución positiva también se observó en las cifras a cierre del ejercicio; el resultado subyacente después de impuestos de 2010 se situó en 40,3 millones de euros y el resultado neto en 42,6 millones de euros, continuando el crecimiento sostenido de los resultados y de la cifra de negocio experimentado en los últimos ejercicios.