Traza:

Aegon lanza al mercado CuenTAegon

Madrid, abril 1, 2010

Nuevo producto de ahorro

Aegon lanza al mercado CuenTAegon, un producto de ahorro sencillo y de total disponibilidad para sus ahorros: 4% TAE durante los 4 primeros meses

Dirigido a clientes que buscan absoluta sencillez y transparencia y que no quieren ?atarse? a largo plazo a una inversión.

En sus 2 versiones, CuenTAegon (público en general) y CuenTAegon Junior (para ahorro infantil), ofrece un 4% TAE durante los 4 primeros meses y a continuación un 1,70% hasta el 31 de Diciembre de 2010 (comunicándose trimestralmente el interés en vigor y siendo como mínimo el 1% TAE.).

Desde solo 50? al mes el cliente decide la regularidad con la que realizar el ahorro periódico, además de poder paralizar temporalmente las aportaciones y disponer libremente de ellas sin penalización.

CuenTAegon, frente a productos de libre disposición, ofrece importantes ventajas fiscales ya que los intereses generados del ahorro no tributarán hasta que se disponga de ellos.

Con el lanzamiento de este producto Aegon afronta un nuevo reto respecto de su oferta actual, apostando por satisfacer las nuevas necesidades y demandas de los clientes en concepto de ahorro.

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos