Traza:

Aegon lanza el nuevo PPA Evolution

octubre 14, 2010

Aegon lanza su nuevo PPA Evolution para una nueva generación de ahorradores.

Aegon lanza su nuevo PPA Evolution para una nueva generación de ahorradores.


Los cambios sociales a los que asistimos; la reforma de las pensiones, la situación del sistema financiero de la seguridad social; nos obligan a pensar y preparar la jubilación con tiempo?

Aegon ha diseñado PPA Evolution, un producto pensado para una nueva generación que empieza a ahorrar antes y de forma periódica premiando su permanencia a través de una rentabilidad adicional.

PPA Evolution tiene un interés técnico de lanzamiento del 4% hasta el 31 de marzo; pero la gran novedad es el bono creciente asociado y que estará en función de la duración y el pago de las aportaciones programadas, obteniendo mayor porcentaje de bono cuanto antes inicie el ahorro y hasta alcanzar los 65 años.

¿Qué significa?

 Que todas las aportaciones a lo largo de la vida de la póliza, programadas o no (aportaciones extraordinarias o traspasos) tendrán derecho a bonificación, siempre que exista un plazo mínimo de 5 años consolidándose finalmente a los 65 años.

Con el lanzamiento del PPA Evolution, Aegon da respuesta a las nuevas necesidades ofreciendo una mayor bonificación para la nueva generación de ahorradores que preparan la jubilación con tiempo y todas las ventajas fiscales de un PPA.

Traducción de condiciones de uso (opcional)

¿Quieres comentarnos algo sobre nuestra web?

Valóranos